dimarts, de setembre 06, 2005

Hemos creado el foro de Salvem Catarroja . El motivo es que en el foro de la página web de Catarroja destaca el número de mensajes enviados que tratan del PAI Nou Mil·lenni. Sin embargo, como observa un participante del foro, ninguno de estos hilos del foro que contienen dudas y opiniones acerca del PAI, está situado en la primera página, como corresponde a los principales comentarios. Por todo esto hemos considerado que merece un foro aparte, y ahí lo tenéis. Todo lo que ha quedado relegado a un segundo puesto puede adquirir aquí protagonismo. Como siempre, esperamos que os animéis a participar.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Creo que habeís tenido una gran idea al crear este foro, aquí podremos comentar todo aquello que nos preocupa sobre la salvajada urbanística del Nou Mileni. Para la importancia que tiene este tema para Catarroja, parece mmentira que no esté con mayor importancia en Catarroja.com.
Gracias por darnos este punto de encuentro donde podamos dejar reflejados nuestros comentarios.

Anònim ha dit...

Catarroja.com es un foro de Catarroja, pero es comercial, tiene mucha publicidad y creo que no depende ni de Valencia, puesto que tiene forums de otras ciudades de España.
En el foro la gente escribe de todo. En su página principal de apertura, salen los temas mas recientes, aunque no todos, solo cinco. Y trata todos los temas por igual, por eso algunas veces el tema del Nou Mil·lenni esta escondido. De todas las maneras si en la página de inicio, pinchas en el apartado: CATARROJA.com Forums, os saldrán todos los foros abiertos y como veréis hay muchas opiniones sobre Nou Mil·lenni.
De todas las maneras es muy buena idea de abrir un foro en la página de Salvem Catarroja para que la gente se informe y opine.

Anònim ha dit...

En primer lugar tengo que manifestar mi apoyo a la plataforma Salvem Catarroja porque estoy en contra de la eliminación total de la huerta y porque crear todos estos edificios sería provocar la construcción de una auténtica ciudad fantasma imposible de habitar en pocos años y más al precio en el que se encuentra la vivienda sea de VPO como de renta libre. En segundo lugar porque creo que se está hablando mucho del Nou Mil.leni y nos estamos olvidando el estado actual de nuestro municipio. A pocos días de elecciones parece que ahora se han silenciado (que no calmado) los ánimos políticos, pero no hay que olvidar que han sido cuatro años de desgobierno total por parte de unos y de otros, lo que ha provocado que muchas de nuestras calles presenten un estado lamentable de abandono, de suciedad, mal iluminadas, de incremento de la delincuencia...Se ha ampliado el número de policias, pero en lugar de mayor seguridad lo único que ha provocado es el aumento desmesurado de multas de tráfico, y eso sin hablar de la guardia civil que practicamente a diario mata su mucho tiempo libre en parar aleatoriamente a vehículos en las rotondas sin saber muy bien que buscan. Lo único que consiguen es que llegues tarde a trabajar o más quemado a casa. También desde el consistorio se presume de pabellón deportivo cubierto. Mi pregunta es: ¿Es necesario un pabellón así con ese presupuesto tan elevado total para juntarnos diez amigos y jugar a futbito o a basquet. O es que va a venir a jugar a Catarroja el Valencia C.F.?. Si miramos al vecino, Alfafar, nos daremos cuanta que con practicamente el mismo presupuesto, incluso creo que menos, han dejado un polideportivo municipal de lujo, eso sí, excesivo en los precios. Por tanto, no a la destrucción de la huerta para crear un poblado fantasma, no a medidas faraónicas que después se quedan en el olvido y sí a mantener la identidad de pueblo, a mejorar accesos, parques, colegios, calles, transporte público y sobre todo, luchar por tener línea de metro que en catarroja o tienes coche o estás perdido para desplazarte. Gracias y espero que sirva para algo esto.

Anònim ha dit...

Pues SI que hace falta un pabellon cubierto, como lo tienen todos los pueblos la comarca. Para que los equipos de Catarroja puedan jugar como Dios manda. Que no lo han abierto aun, es otro tema.

Pero por qué Alcàsser tiene que tener dos pabellones y Catarroja con mas del triple de población NO.

Su utilización va a depender de la gestión que se haga y sobre todo de los precios que el Ayuntamiento fije.